lunes, 29 de agosto de 2011

THE BIG 109$. PARTE 2.

Aqui va el segundo plato! Espero que os guste.


miércoles, 24 de agosto de 2011

THE BIG 109$. PARTE 1.

Lo prometido es deuda! Aquí os dejo la primera parte de la saga de videos que hoy estrenamos sobre el Big de 109$ que gané el pasado mes de Junio en stars. Agradecimientos especiales a Jarias y Mazeltov por su genial colaboración. Espero que os gusten!




miércoles, 10 de agosto de 2011

VIDEOS DEL BIG DE 109$ A LA VISTA

Después de tener un poco abandonado el blog en verano, prometo recompensar a los fieles seguidores con la saga de videos del Big de 109$ que gané a finales de Junio en PokerStars.

Además de darle un poco más de vidilla a la web, intentaré quitarme la fama de luckboxer que han colgado en PokerSP :)

La idea es comentarlo yo mismo, si bien espero contar con algún  que otro invitado en cada video para ver los diferentes puntos de vista de las jugadas con más miga para que así los videos sean lo más productivos posible.

Os avisaré por Twitter y Facebook cuando tenga hechas las primeras entregas y en principio los podréis visualizar a través de mi blog y, posiblemente, en Asturpoker.

Ni que decir que cualquier comentario o crítica constructiva será bien recibida, y de veras que espero que este primer trabajo  que muchos me han pedido os sirva al menos para pasar un buen rato ;)



Para terminar, como sabéis hace 10 días disputé el PPT de Barcelona y, si seguísteis algo mi twitter, no hará falta que os cuente que me butronearon como desde hace casi un año viene siendo habitual...

Todo comenzó cuando rompieron mi mesa inicial en la que me había ganado a puslo una perfecta imagen de maniac. Me llevan a una llena de fishes y guiris, y nada más llegar un inglés abre a 700 en UTG. Yo en UTG+1 subo a 1900. Todos fold y enseño mi 86s.

 En la mano siguiente abro ATo a 700 en UTG. Sólo me iguala el guiri y hago CB en Q-J-5. Me iguala y  donkea 1/2 pot al salir un 9 en turn. Le pongo allin cubríendole en fichas y foldea. De nuevo show y se empieza a tildar.

Y la mano fatídica, un par de niveles después, cuando el mismo guiri rolea en BU a 2100 y yo en SB 3beteo a 5900. Tras pensar se resta y yo le pago con AJs. Enseña A9o de tiltazo total y el board es J-8-2-10-7. Un 97% en el flop está claro que para mi es insuficiente para ganar!

Pero bueno, me quedo con la sensación del trabajo bien hecho y esperemos que esta maa racha llegue a su fin de una vez por todas...

Salu2!!