sábado, 3 de septiembre de 2011

¡VACACIONES!

Pues sí! Mañana me voy otra vez de vacaciones, esta vez a tierras valencianas. Estaré por allí dos semanas así que actualizaré poquillo (videos del Big y poco más), pero antes de irme os voy a dejar unas cuantas buenas noticias...

En primer lugar, esta semana he ganado por segunda vez el 8K GTD Rebuy de Pokermambo. No es un premio demasiado grande pero me da para pegarme unas buenas vacaciones! Además, teniendo en cuenta que últimamente estoy jugando poco MTT, está genial.


Una vez de vuelta de las vacaciones, me iré a jugar el EMOP de Barcelona. Un torneazo de 1000+100€ al que vosotros también podéis asistir desde 0€ si jugáis los satélites y freerolls que hay prácticamente a diario en Pokermambo. A ver si de una vez por todas hacemos algo en vivo!

Y el notición de finales del verano, Pokermambo patrocinará el CPT (Canarias Poker Tour), un circuito con torneos de 300+30 de Buy-in donde la diversion, el poker y el buen tiempo están asegurados. Yo no faltaré, y vosotros lo tenéis fácil ya que Pokermambo os lo pone a huevo para clasificaros y conseguir un paquete de 550€ con varios satélites de 40+4€ con 3 paquetes garantizados cada uno. Además puedes conseguir la entrada para estos satélites jugando el Todos Contra Mambo (Domingos a las 21h)  y consiguiendo que ni Dope, ni Paula ni yo entremos en mesa final, o en uno de los múltiples freerolls de la sala.



Si queréis estar al día de todas las promos de Pokermambo no dejéis de visitar nuestro blog
Y nada más, me voy a preparar la maletaaaaaaa!!! :-)
Salu2

0 comentarios:

Publicar un comentario