Acerca De Mi

Me llamo Marcos ("markusen" en las mesas) y soy un jugador asturiano que lleva en este maravilloso mundo del poker unos 3 años. Empecé jugando partidas entre amigos en un local de Gijón y a partir de ahí pudimos ir mejorando hasta conseguir buenos resultados tanto en vivo (gané 1 Etapa de la Liga de La Toja 2009, 1 edición del Ciudad de León 2009, 1 etapa de la Liga Comar de León  2009 y un Especial de Navidad en el Casino de Asturias 2010) como online (a destacar un 7º puesto en el Sunday Million de PokerStars y un paquete para el Irish Open 2009 en Pacific).
Como véis suelo jugar mayormente torneos multimesa, pero este blog nace con la intención de hacer realidad un reto personal con el que pretendo asentarme como jugador de cash games utilizando la estrategia ShortStack en mesas Short Handed. Mi idea es empezar en NL50 y si todo va bien terminar el año como mínimo en NL200. Para ello iré colgando los resultados tanto de mis sesiones diarias de cash como los torneos que juegue principalmente los fines de semana.
Espero poder estar a la altura de las circunstancias y poder mantener un blog que ante todo pretendo que os resulte interesante y entretenido a todos los que tengáis unos minutos para echarle una ojeada cuando podáis.
Muchas gracias por vuestra visita y... nos vemos en las mesas! :-)