viernes, 13 de enero de 2012

¡RETOMAMOS EL BLOG!

Cuatro meses después, y con la motivación recuperada, vuelvo a las andadas con la esperanza de que este 2012 las cosas vengan un poco mejor en todos los aspectos. Desde que colgué la saga de videos del Big 109$ abandoné un poco tanto el tema del blog como de las redes sociales. Y es que los malos (pésimos, más bien) resultados del 2011 luciendo los colores de Pokermambo, unido a otros temas personales, hicieron que me desencantara un poco.

Pero no hay nada mejor para empezar esta nueva estapa que una buena noticia! Y no es otra que en este 2012 sigo en el team pro de Pokermambo! Para mí es una buenisima noticia, ya que después de la mala suerte del año pasadao y con la regulación a la vuelta de la esquina, estaba complicada la cosa. Así que no me queda otra que agradecer enormemente la confianza que la sala ha depositado en mi. Espero estar a la altura! ;)

Tras tener un poco abandonado el cash ultimamente, lo retomaré jugando con 40bb y empezando desde abajo. El seguir en paro y que el 2011 no haya sido muy bueno, es lo que tiene :) Y en cuanto a poker en vivo, este fin de semana espero jugar (si quedan plazas) la I Etapa de la Liga de Asturias de este nuevo año. Hay una cosa que esta clara: peor que el año pasado no me puede ir! :D Se presenta como un buen torneo, con 165€ de buy-in y 50K stack, con niveles de 40 minutos. Informaré vía twitter el sábado a partir de las 18h (aunque es probable que lleve un nivel tarde...)

Salu2!

0 comentarios:

Publicar un comentario