lunes, 6 de junio de 2011

¡HOY TOCAN BUENAS NOTICIAS!

Pues sí, de vuelta de las geniales vacaciones, me encuentro con varias sorpresas agradables!

Nada más llegar veo que me ha llegado, por fin, el trofeo del ICOOP de Omaha que gané hace unos meses. Aunque el premio del torneo en sí no fue cuantioso, he de reconocer que tener un trofeo chulo personalizado me hace ilusión! :)


En segundo lugar, en las manos que llevo de este nuevo mes parece que he salido del bache y vuelvo a al ritmo inicial de 5bb/100. Además cada vez juego un poco más deep y creo que terminaré jugando multistack (sobre todo con fishes en las mesas...:)

En cuanto a poker en vivo, este mes luciré los colores de Pokermambo en el CEP de Valladolid a mediados de mes, y en el Especial de León una semana después. De este último decir que promete ser un torneazo, con 300+30€ de buy, 3 días de torneo y ¡100k iniciales! (2000 bbs!!!). Veremos si este descanso me ha venido bien :)

Y por último, mi compi de equipo , Dope, ha comenzado una saga de videos para PokerSP comentando uno de los últimos torneos online que gané recientemente. Aunque los primeros niveles no den mucho de sí (entre que multitableo y que no le presto mucha atención al principio...)espero que a medida que avance el tema consiga engancharos al ordenador...Espero vuestros comentarios y si además respondéis a las preguntas que el propio Dope os hace en los videos, podréis ganar algun premio!

Saludosssss! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario