viernes, 24 de junio de 2011

VIVO....Y COLEANDO!!!

Pues sí, despues de una semanita desaparecido vuelvo con malas y buenas noticias (menos mal q las buenas son mucho mejores!!!).

No podía empezar sin decir que hace un par de días me hice con la victoria en el 109$ The Big de PokerStars embolsándome los 14.000$ que había para el ganador. Sin duda fue el torneo más duro que he jugado online, plagado de regulares y con un nivel bastante alto. Tuve suerte en momentos decisivos y eso, unido a que en mi opinión desplegué mi mejor juego en las fases finales del torneo, fue determinante para conseguir esta épica victoria.



Como anécdota, decir que en el 3handed se propuso un pacto que no se llevó a cabo ya que el jugador que iba último en fichas, despúés de decir por el chat que ¡estaba borracho!, pretendia cobrar una cantidad desmesurada. Para eñliminarf a los dos últimos jugadores las pasé canutas, teniendo que remontar hasta en tres ocasiones, y la mano final llegaría en un allin preflop que me lanza el rival con 44 y yo pago con A8. Un As en el flop me otorgó la que, hasta hoy, ha sido mi mejor resultado teniendo en cuenta la posición final, el nivel de los jugadores y por supuesto el premio.

Y ahora toca lo malo...como no sobre el poker en vivo...
Como no quiero extenderme demasiado en "llorar", resumiré diciendo que el pasado fin de semana jugué el Ciudad de León y el CEP de Valladolid.

En el primero me dejaron al borde del KO cuando recibo K5 en BB (150-300) y viene la mano limpeada por cinco jugadores. Yo checkeo y el flop trae K-5-3. Paso y el penúltimo en hablar apuesta 600. BU iguala y yo raiseo a 1800. Sólo me iguala un jugador y cuando el turn trae un 6, me envido cubriendo al rival y me instapaga con ¡KT!. el river trae otro 6 y me gana un bote de forma más cruel posible. Poco después me resto corto con 87s y me pagan AA y JJ (buen timing...) y aunque el flop es galáctico (8-6-5) no mejoro mi mano y me voy a casa a dormir.

En el CEP la cosa fue parecida. Tras no completar una open-ended y después de casi 2 niveles viendo rags sin parar, perdi casi todo mi stack JJ vs AJ (flop A-A-x!!!) y justo una mano después AJs vs A8o, con un bonito 8 en el flop. Torneo para olvidar en el que tan sólo gane 3 botes sin mostrar 3beteando J7s, K2s y ATo...En fin...

En unas horitas parto hacia León para mejorar el papel de la semana pasada en el Especial de San Juan, sin duda uno de los mejores torneos del panorama nacional en relación buy-in - estructura. Aquí os dejo la info y a la vuelta os cuento! Que siga la racha! :-)



Esperemos conseguir una buena caja para el team de Pokermambo!

0 comentarios:

Publicar un comentario