jueves, 28 de abril de 2011

CAMINO AL PARADISE POKER TOUR

Antes de nada quiero empezar pidiendo disculpas a todos los participantes del Reto HU por la demora de estas últimas semanas, pero el haber tenido demasiados compromisos personales y que no es fácil ponerse de acuerdo con todos, me han obligado a llevarlo más lento de lo que debiera. Perdón, de nuevo. Prometo que para la próxima semana estará terminado (y espero que ganado :-)

Para los que no leyeron  mis tweets, esta semana jugúe la Liga de Asturias, en la que para variar no llegué a premios. Poco que contar, malas cartas y al final del día 1 un bote que pierdo para pasar casi doblando la media con dobles en el flop vs color runer runer... En el día 2 conseguí doblarme al poco de empezar, pero poco después ante un OR y un push de un short, intento aislareme con AQ con mis 21bb's e ir a por el torneo, pero el OR hace el call de su vida y nos elimina con 99 a mi y al otro jugador que llevaba AA...lol

Y lo dicho, mañana viernes me voy a Madrid para jugar el main event del Paradise Poker Tour en el Casino Gran Madrid: un torneazo del que no se habla mucho pero que por estructura y organización es de lo mejorcito del panorama nacional. Como no quiero extenderme demasiado, os dejo un enlace donde Fernando Martín os cuenta y analiza los detalles más importantes de este torneo (click).



Así que a mañana a partir de las 20.00h iré informando como siempre de las jugadas más interesantes del torneo y de cómo va transcurriendo. Esperemos aguantar hasta el domingo, y traernos para Asturias parte de los 125K garantizados que se repartirán en premios...

GL me!!!  :)




3 comentarios:

vamos marcos sacate ahy la espina del especial de asturias, estoy seguro,GL.

Buenas Marcos como te fue el Paradise Poquer Tour?? Es tan buen torneo como pinta?

Un saludo.
k0nr4d1

Eyyy q tal! Hoy - mña hare la cronica q no he tenido tiempo, pero te adelanto q el torneo y su estructura es una autenica pasada... :)
Salu2!

Publicar un comentario