sábado, 2 de abril de 2011

PINCHAZOS EN LOS TORNEOS DE POKERMAMBO

Pues sí, este mes de Marzo decidí tantear el nivel y estructura de los torneos de la red, y la verdad que la cosa salió bastante bien: jugué cuatro de los grandes de la red y...¡hice mesa final en todos! :) La pena es que en ningún caso el premio llegó a las cuatro cifras pero esta claro que si logro mantener una regularidad simililar, tarde o temprano llegará.

El primero que jugúe fue a principios de mes, el 10K GTD (75€ + 1 rebuy) y a pesar de llegar más o menos en la media a la FT, no tuve opciones y de llegar a los puestos de privilegio.

Ese mismo día, al mismo tiempo, lograría la misma hazaña en el 8K GTD (10€ rebuys). Más duro si cabe ya que eramos casi 400 jugadores y es un poco más turbo.

Hace unos días hice lo propio en el 4K GTD (50€). En este caso tuve que caracolear y agarrarme a la mesa para colarme en FT y una vez dentro no tuve margen de maniobra.

Por último, este jueves pasado debuté en el 20K GTD (200€) y, si bien es en que conseguí el mejor premio, ha sido en el que me fui con peor sabor de boca. Fui top 3 durante todo el torneo, hasta que en la burbuja coincido en la mesa con los 2 bigstacks y abren todas las manos 3 beteandome cada vez que me muevo con mierda. Está claro que hasta ahí no puedo decir nada más que bien jugado, pero al poco de entrar en mesa final, y después de apenas haberme movido...abre el más loose x2 en late y yo me resto por 12bbs si no recuerdo mal con K9s a sabiendas de que estaba robando el 99% de las veces. Inexplicablemente (él debia tebner unas 35bbs) me hace instancall con T6o y si quieres no pilla full que gana a mi color...


Seguiremos intentándolo y os mantendré informados. Sólo deciros que si os gustan los torneos, el nivel de estos que he jugado, aunque su buy-in no sea de los bajos, deja mucho que desear y pueden ser un auténtico chollo... Vosotros veréis :-)

Salu2

0 comentarios:

Publicar un comentario