viernes, 20 de mayo de 2011

EL RETO HU TERMINA EN EMPATE

Tras 18 enfrentamientos, doy por concluido el reto HU que empecé hará ya un par de meses. Ayer jugué el último desafío contra Oscarhj, jugador habitual de Pokermambo con el que he coincido en varias ocasiones jugando el torneo chollo por excelencia de los domingos, el Todos contra Mambo.

Tuve que adaptarme desde el principio a su juego extremadamente pasivo. Al principio me costó, pero poco a poco consegui dominar prácticamente todas las mesas y finalmente me impuse 2-1.

El HU 1 terminó muy pronto, en el primer nivel, al overplayear mi rival su TPTK. Abro desde SB con KK y desde la BB me iguala. El flop es T-8-3 rainbow, y ante mi CB del tamaño del pot, Oscar se resta por 150BBs con AT y yo instapago con mi overpair. No hay sorpresa en el board y me apunto el primer tanto.

El HU 2 duró más. Fue quizás en el que tuve la suerte necesaria para ganar el HU ya que lo conseguí al imponerme en dos flips casi seguidos. Cuando iba por detrás en fichas, mis 66 aguantaron frente al AT de Oscar. Y unas manos después, con una ligera ventaja para mi, mi ATs supera a sus 99 al pinchar mi As en el turn.

El HU 3 estuvo marcado por las prisas. Después de ir por encima durante casi todo el HU, Oscar me comentó por el chat que tenía que marcharse y desde entonces comenzó a envidarse prácticamente en todas las manos. Yo fui más selectivo, pero la suerte le sonrió a él en esta ocasión. Primero pierdo AI preflop AQ vs A7, en board Q-7-x-x-7. Poco después A4 vs J7 al pincharme una barriguda rivereña, y finalmente TT vs J6 apareciendo una J en el board.



Decir que tal y como empezó el reto, me doy por satisfecho con la pena de no haber podido jugar contra los 20 iniciales. Me sorprendió gratamente el nivel mostrado por muchos de vosotros y que en varias ocasiones me noqueásteis descaradamente. Muchas gracias a todos por participar y ponérmelo tan difícil, y veremos si surgen nuevas y mejores iniciativas. Para agilizar el tema de los 200€ añadidos, os agradecería que los que me ganásteis pusiérais aquí mismo vuestro nick en la sala para haceros los ingresos más rápidamente.

Por lo demás, ya estoy asentado en Lanzarote y, aunque el tiempo no acompaña todo lo que debería, espero disfrutar al máximo los próximos 7 días con la mejor de las compañías posibles y desconectar un poco de póker. Eso sí, como la cabra tira para el monte, ya llamé al Casino de la isla para informarme pero como lo único que tienen estos días son Sits de 25€, muy probablemente ni me acerque.

Pasarlo bien, que yo intentaré hacerlo por aquí :-))))
Nos vemos a la vuelta!!!
Salu2

2 comentarios:

nick vig0111 la 0 es un cero jejejej disfruta de canarias.

Publicar un comentario