miércoles, 25 de mayo de 2011

¡¡SALUDOS DESDE LANZAROTE!!

Ya queda poco para el viaje de vuelta a la tierrina, así que hay que intentar aprovechar al máximo las últimas 48 horas. De momento todo genial, con la única pega de que el tiempo, aún siendo bueno, ha quedado un poco por debajo de las expectativas. Pero vamos, ¡esto es una maravilla!

Para los que aún no conocéis Lanzarote, deciros que es un lugar que realmente merece la pena. Hay visitas muy interesantes obligadas, como las espectaculares Playas del Papagayo, La Cueva de los Verdes, el Timanfaya o los famosos Jameos del Agua.



En lo que a póker se refiere, finalmente no me acerqué al Casino. Lo que sí hice, por desgracia, es jugar bastantes manos online. Y digo por desgracia porque sigo inmerso en un asqueroso down que hace ya dos meses que no consigo quitarme de encima. Como véis, en las 16K manos de este més mi querida varianza me debe unas cuantas BBs, pero que en realidad son aún más de las que figuran en la gráfica ya que, por ejemplo, cuando acabas un all-in en el flop después de un ROL a medio stack con AKs y el iluminado de turno te paga encantado porque ha ligado top pair con su precioso A7, la EV distorsiona bastante la realidad...Y jugando SS esto sucede a menudo.


Además, destaca la caída en picado de los SDW. No recuerdo una racha en la que perdiera tantos flips y me costara tanto ganar un 80-20. Pero bueno, no descubro nada nuevo y todos sabemos como es este juego, así que no queda otra que mantener el tipo e intentar aprovechar la buena racha cuando llegue (espero que sea pronto!!).

Pues nada, a seguir luchando a la vuelta de las vacaciones!!!
Salu2!

2 comentarios:

joer¡¡¡anda que no vivís bien eh¡¡¡¡¡Un saludo¡¡

Qué envidia!!!! No me queda na, hasta septiembre que cojo vacaciones pa tar como tú...Disfruta lo que queda.
Iñaki

Publicar un comentario