lunes, 17 de enero de 2011

ARRANCAMOS!!!


Allá vamos! Esta es la primera entrada de este blog que nace hoy día 17-01-2011 y cuya intención es llevar a cabo mi reto personal de asentarme en las mesas de cash games de Texas Holdem Short Handed, empezando en NL50 y esperando subir unos cuantos niveles a lo largo del año.
Los fines de semana espero seguir jugando esos torneos que tanto me gustan y tantas alegrías me han dado, y os ire informando mediante gráficas y datos de todos mis resultados.
Espero que os resulte interesante y entretenido pasaros por aquí de vez en cuando y si echáis algo en falta o cualquier cosa que veáis que se puede mejorar, no dudéis en decirmelo.
Mañana mismo colgaré mi primera gráfica, ya que llevo jugando en PokerMambo desde el día 1 de este mes, y he de decir que al menos por ahora las cosas van bastante bien...
Mañana os cuento!!!

Un saludo

6 comentarios:

welcome to blogger world para cualquier dud o ayuda k se te salga no dudes en preguntar ayudare e lo ke pueda jajaa a cambio de un coaching xd

Gracias tio!!! A ver como se da el asunto... :-)

Pues lo dicho tio...ánimo con el blog y a escalar niveles!! bienvenido al maravilloso mundo del cash :D

Ahí, gallu, ahora si que vas a ser mediático. Muy chulo el blog, y muy bien estructurado.Suerte con el reto.
Apuesto a que antes del verano estás en 2-4. Mucha suerte.

Suerte en este proyecto Marcos. Estaré pendiente del blog a ver como te van las cosas.Un saludo.

Welcome al mundo de internet....ansioso por ver graficas y cosas.... ;)

Publicar un comentario