martes, 18 de enero de 2011

LA COSA EMPIEZA BIEN

De momento no me puedo quejar, ya que si bien no he podido jugar todo lo que hubiera querido, he empezado el reto con buenos resultados, lo cual esta claro que da ánimos para seguir intentando hacer bien las cosas.


Empecé jugando NL20, pero a los 2 días no pude evitar pasarme a NL50 ya que echando un vistazo me parecía que no había apenas diferencia de nivel, y así fue. En total llevo 17K manos, 625,50$ ganados, y 612$ de rake generados. A partir de esta semana intentaré jugar más ya que apenas estoy jugando 1K manos diarias.

PD: Mientras preparaba esta entrada me he clasificado por 10 euritos para la final del EMOP de Lisboa que se juega el domingo en Pokermambo con 6 paquetes garantizados de 2000€. A ver si hay suerte!

13 comentarios:

Que bonitas son las graficas que van pa arriba....cuando tendre yo una.... suerte para lo del EMOP

Si es bonita la gráfica si. a ver si te metes en el EMOP figura, suerte!

Amigo markusen, si lo deseas podemos intercambiar enlaces http://korchisparta.blogspot.com

Saludos

Empiezo a pensar que yo no valgo para esto. Se pone el tio, y revienta nl20 como si nada, y en nl50 se pasea. Ya te veo en 2 meses reventando nl1k ... sin ponerte ni colorao. Enhorabuena!!

mesa corta, y shortstack, ¿no?

-Fitipaldi-

Buena gráfica. Lo que me parece algo curioso es que ganes más con las showdown que con las non-showdown, no pierdes un bote eh?

Por partes :-)
Raul: Ty, intentaremos sacar ese pakete, ya os cuento el lunes...
Korchi: Tu me diras como va eso de intercambiar enlaces, xq yo de esto ni idea jaja
Chus: Ojala me veas pronto en NL1K!!! Y si, estoy jugando mesa corta ShortStack.
Jose: Date cuenta que con esta estrategia un % muy alto acabo push preflop, y no te imaginas con la basura q llegan a pagarte las cajas de 10€...(ayer 1 con 43s...).
Un saludo!!!

A mi también me sorprende mucho que ganes al NSD jugando SS. Todas las gráficas de regs que veo son en pérdidas. Ojalá no pero creo que hay bastante varianza en estas primeras manos. ¿Cómo está el EV?


Muy buena gráfica anyways y +62 minicajas en 20k manos...una pasada. gg a seguir así

Está claro Sergio q he tenido un Up, y ya me tocará sufrir la dichosa varianza...cuando lleve unas cuantas manos más os la pongo de nuevo para contrastar ;-)

Está claro que 20 mil manos son pocas, pero ya es bastante significativo de tu juego. Aunque a veces el único movimiento sea push preflop, ó 3 bet, la estrategia shortstack se basa sobre todo en el robo de ciegas desde últimas posiciones, y es raro que tengas las nsd tan abajo. ¿Qué OR tienes en co, bu y sb?
De todas maneras, siempre hay que adaptarse a los jugadores y al perfil de la sala en sí, así que si tienes que robar menos, pues se roba menos, el caso es que la línea verde vaya para arriba, que es de lo que se trata...

Si, supongo q tengo q ir perfeccionando y mejorando mi estrategia, lo malo es q al haber mucho short y bastantes regs, no se dejan robar desde esas posiciones todo lo q quisieramos :-) Mi OR, si no me equivoké al mirarlo, es: en CO 22.4%, BU 38% y SB 56.5%. El SQZ tb lo tengo algo bajo en 11%...

Los valores los tienes bajos en general. Te digo valores óptimos: CO 30%, BTN 60-70% y SB 80-90%. El sqz, depende de como tengas el 3bet general, siempre un poco por encima del 3 bet, pero si es un poco pequeño.
En este nivel no creo que defiendan las ciegas lo suficiente, y siempre te va a salir rentable subirles con esos rangos, siempre y cuando no tengas alguien por detrás que se adapte bien y te haga mucho 3bet, o defienda las ciegas en condiciones.
Pero bueno, buena gráfica, a seguir así.

Ah, que quede claro que son críticas constructivas, aunque sean de un fishaco como yo, jajaja.

jaja por supuesto Iñaki! No se a ver, intentare subir estos valores, pero robar en ultimas posiciones x lo q estoy viendo no es tan facil como parece, hay mucho short y mucho reg, pero lo intentaremos :-)

Abro yo más en LP jugando deep jaja...pero a mi se me va la olla :(

Publicar un comentario