domingo, 23 de enero de 2011

UN DOMINGO MUY DURO


Como anillo al dedo me viene esta foto para comenzar a escribir esta entrada. Y es que ha sido un domingo que comenzó de forma desesperante, absolutamente nada de lo que jugaba me salía mínimamente bien. Os cuento:
A las 19,25h comenzó el 35K GTD. Torneazo con 5.000 fichas iniciales y niveles de 15min. Apenas me muevo en los 3 primeros niveles, todo lo que llegan son rags y encima la gente se dedica a envidarse casi de manera continua, así que mejor esperar un buen momento. Con ciegas 100-200 subo en UTG+1 a 550 con 55, UTG+2 me coldcallea y un short se resta por 2600 puntos. Yo me envido por por casi 6K para aislarme, ya que creo que el short hace ese movimiento con un rango amplísimo y quiero tirar al otro jugador de la mano. Efectivamente foldea, y me juego el flip contra KQ. El flop es buenísimo: 2 3 4 r, pero una K en el turn le da la mano al villano. En la siguiente mano, abro en UTG Jd 9d. Me igualan dos que me cubren y el flop es Ad Kd Qp. Hago CB de medio bote, y aunque uno foldea, el otro me hace miniraise, y decido que mi hermoso flush draw con gutshot de por medio es suficiente para intentar doblarme pero ni turn ni river me ayudan y pierdo la mano contra su AK.
A las 20.45h empieza la Final del EMOP de Lisboa, con 4.000 fichas iniciales, niveles de 15min y 6 paquetes de 2.000€ en juego. A las primeras de cambio pierdo 1/3 de mi stack en un flop A A 5, con AK vs 55 (¡menos mal que era un short!). Y la manita de la tarde sucede cuando abro x3 en UTG con AA, y la BB me iguala. Flop 7 7 5, y me hace check- raise allin. Volteamos y muestra QQ. Turn...Q!, Zás! en toda la boca...Out.
Pero no contento con esto, me pongo a jugar cash, como siempre en NL50 estrategia ShortStack. Ni en mis peores supuestos creí que en 1200 manos se podían llegar a perder ¡¡¡25 cajas!!!. Como lo oís, la EV me decía que debería haber perdido 10 (me mataron con los setups sin escapatoria), pero es que no gané ni una mano yendo por detrás y perdí casi todas las que iba por delante. Así poco se puede hacer, viendo como auténticos peces me pagaban cajas con basura como 32o, T4s, K5 y alguna otra maravilla del estilo, y eran recompensados por la diosa fortuna...Por si fuera poco, me topo con uno de esos ansiados 70-13 que te regalan el dinero encantado de la vida, y me saca 3 cajas, 2 de ellas 2 outers y otra con escalera runer runer... Sinceramente creo que será dificil volver a tener una sesión tan mala en cash (o al menos es lo que quiero pensar).
Menos mal que cuando iba a apagar el PC me picó el gusanillo (sí, soy un poco masoca, lo reconozco) y me apunté al 1K GTD DEEP STACK y conseguí arreglar el día y acabar en positivo al imponerme a 141 jugadores. La verdad que por 10€ tenéis un torneo superjugable con 5.000 puntos y niveles de 15min.


Mañana será otro día :-)


1 comentarios:

jajaja buena compañero, salvaste!

Publicar un comentario