lunes, 24 de enero de 2011

¡FICHO POR EL TEAM PRO DE POKERMAMBO!

Hoy es un día muy importante para mí, y es que la sala Pokermambo me ha elegido para formar parte de su nuevo team pro con Dope a la cabeza (un crack con el que no he tenido el placer de coincidir pero del que he oído maravillas). Así que lo que para cualquier jugador de poker es un sueño, yo lo voy a poder hacer realidad de la mano de Pokermambo y en principio representaré a la sala en los próximos torneos del norte de España (zonas de Asturias, León y Galicia).
Es de agradecer esta oportunidad que nos van a dar a gente joven, ya que es algo que hoy en día escasea. Por ello pondré todo de mi parte para devolverles la confiada depositada en mí intentando realizar buenas actuaciones y conseguir buenos resultados. Espero estar a la altura.
Pronto os iré comentando cuales serán mis próximos torneos en los que ya luciré mis nuevos colores y haré seguimiento vía twitter (_markusen_), pero os puedo adelantar que para celebrar mi incorporación al equipo haremos un torneo online próximamente con muchas sorpresas y en el que espero que toda la gente que me conoce y sabe lo importante que es esto para mi, no falte. Mientras tanto podréis coincidir conmigo en las mesas de Pokermambo con mi discreto nick "A4patas" (mejor no preguntéis).
Aquí os dejo el link donde pokermambo anunciaba mi fichaje: http://pokermambo.blogspot.com/
Os mantendré informados!!!



6 comentarios:

Vamossssss!!!!!! Enhorabuena y mas que merecido...seguro que no se arrepienten del fichaje.

- Muchísimas felicidades. Tenia claro que tarde o temprano. Habria equipos que incorporasen jugadores más validos por dus azañas que por marketing. Y que habría un hueco para ti. Desearte mucha suerte y que te cubran muchos eventos..!

siiii, ahora a reventalo, que tiemblen los pros...Enhorabuena

muchisimas felicidades MARCOS ¡¡¡ ahora ya sabes a reventar los casinos como tu bien sabes

Un abrazu ¡¡¡

Enhorabuena PROOO!!!! Contrato que te has ganado con creces, y ahora toca demostrarlo y sacar ese poker que llevas dentro gooooooo.
Grande, muy grande markusen!

Graciasssssssss amigoooooos!!! Habra q dejar el pabellón astur en lo más alto!!! Un abrazo a todos!!!

Publicar un comentario