domingo, 20 de febrero de 2011

CAMPEÓN DEL ICOOP-10 PL-OMAHA (1R+1A) !!!


Hoy es un gran día, ya que si bien el premio en sí no es demasiado grande, no os imagináis el subidón que da ganar un torneo en el que han participado la crem de la crem de la península ibérica (Alekhine, Mikiantimd, Romariopov, los team pro de Stars Henrique y Nuno Coelho, Gorrioncillo, Jotaele...y los que no me acuerdo!!!).
El torneo no empezó demasiado bien, y después de rozar la eliminación, resurgí como el ave fénix y conseguí ir subiendo posiciones a pesar de no realizar ni rebuy ni add-on, lo cual si cabe da más mérito a la victoria. Como es lógico para lograr buenos resultados, tuve suerte en algún momento crítico, y en una mesa final bastante dura tuve que luchar contra muy buenos jugadores para hacerme con tan ansiado y reconfortante triunfo. En el 3handed hicimos un pacto en el que dejamos 100€ para el ganador, y tras la eliminación del también asturiano y auténtico crack brsariego, logré remontar el HU después de tenerlo 4 a 1 en contra.
Lo dicho, una de las victorias que más me ha subido la moral y que espero que me ayude a dar más guerra en los próximos torneos bajo los colores de Pokermambo.
A ver si hay suerte y el próximo martes puedo emular a mi compañero Dope y gano el paquete para el EMOP de Lisboa en la final que disputaré por la tarde, ya os contaré!!!
Salu2

0 comentarios:

Publicar un comentario