martes, 1 de febrero de 2011

DATOS Y RESULTADOS DE ENERO

Ha terminado el primer mes de mi reto de cash SHSS en NL50, y a pesar de que lo saldo en positivo, con más de 60 cajas arriba, no estoy contento...


MANOS
BB/100
$
VPIP%
PFR%
3BET%
SQZ%
31209
3.90
608.62
22.4
21.1
12.7
10.5

AGG
CBET%
BTN OR
SB OR
SB RR
BB RR
5.98
79.5
41.6
58.8
17.6
20.3


A últimos de mes me he dado cuenta de que hay bastantes aspectos del juego a los que no me estoy adaptando y que me propongo mejorar desde ya mismo. Lo más significativo:
  • El SQZ lo tengo por debajo del 3BET; necesito subirlo unos 2 puntos por encima según lo que tengo entendido.
  • La CB, aunque creo que la tengo en los valores estándar, tengo que aumentarla un poco.
  • Lo más importante: ¡mis datos de OR desde el Botón y la SB son bajísimos! Tengo que ponerme a subir TODAS LAS MANOS desde esas posiciones ya que deberían andar por el 90% como poco según he visto. A veces me echa para atrás el abrir en late según los datos del villano, pero está claro que tengo que subirlas todas.
Esto la parte de autocrítica. En cuanto a resultados, decir que he tenido un fuerte UP la primera quincena de més, para luego ver tuve días malos de incluso perder 25 cajas (teniendo en cuenta que he ganado 61 en todo el més, es muchísimo para un día). La gráfica ya va tomando más forma y aunque llegué a tener el ShowdownWinnings en 0, he vuelto a tener la varianza de mi lado esta última semana, pero está claro que tiende a estar en valores nulos.  Como conclusión, la  EV la tengo bastante por debajo de mis resultados reales, lo cual reafirma mi autocrítica de mejorar ciertos aspectos, pero bueno, para ser el primer mes no quiero agobiarme y prometo ir puliendo estos detalles poco a poco. Se admiten  consejos y sugerencias!!!


Salu2!


6 comentarios:

Buenas Marcos!!

No puedo añadir mucho...lo has dicho tu todo. Más OR en Late...y más SQ que 3bet. Por lo demás poco sé de SS jeje, aunque me pusieras WTSD etc no sabría interpretarlas.

De todas maneras; empezar ganando en NL50 ya es para estar contento. Además la red Entraction es bastante decente en cuanto a nivel de jugadores. A esos 600$ le tienes que añadir el Rakeback y se ve mucho más guapo :)

Ojalá no le tengas que devolver la pasta al EV jaja, ánimo para Febrero!

Gracias Sergio!! Con el Rakeback salgo muy en positivo, ya que solo en cash he generado sobre 1200 y tengo el 30%. A ver que me dice la EV ne Febrero... xD

Una pregunta respecto al Or en late markos, con que rango por ejemplo estas abriendo en late mas o menos¿?Te pongo varios ejemplos a ver cual se ajusta o bien que modifiques esta lista que te pongo ;)!Seria un punto a jugar y asignarte una estructura bastante fija te ayudaria a mejorar ese punto, un abrazo

UTG:22+,AKs\o+,9Ts+
UTG:22+,AQs\o+,9Ts+
UTG:22+,AJs\o+,9Ts+,KQs

MP:22+,ATs\o+,9Ts+,KQs\o
MP:22+,A9s\o+,9Ts+,KJs\o
MP:22+,A9s\o+,9Ts+,KTs\o

CO:22+,A5s\o+,98s+,QJs\o+
BU:22+,A2s\o+,98s+,QJs\o+ y algun suited 1-gap

SB:88+,AJs\o,KQs
BB:88+,AJs\o,KQs

Enhorabuena por los resultados, aunque te hagas autocrítica, que está muy bien por tu parte, estás ganando a 3.90 bb, en 30000 manos, que aunque sea una muestra pqueña, teniendo en cuenta que es tu primer mes en ss, y casi que en cash, es un winrate muy aceptable, que muchos quisieran firmar.

Ahora en cuanto a los datos, como tú sabes, bajísimos los or en bu, y en sb, pa que te hagas una idea, yo los tengo en 75 en bu, y 86 en sb. No creo que las defensas de ciegas en este nivel sean muy agresivas, pero si tienes unas ciegas agresivas, haz subida mínima, véase shortstack o regulares decentes¿que or tienes en co?

El cbet, se puede subir un poco también, hasta 85-90, pero no lo tienes mal del todo ¿qué sucess tienes al cbet? el squezze ya lo dijiste tú acertadamente. La defensa de ciegas bien, los 3 bet están lo suficientemente altos, si me apuras, en la bb está bastante alto, pero aquí vale más pasarse un poco que quedarse corto.

Nada, tío, a seguir así y a hacer más manos, vaguete...

Gracias por los comentarios a todos...
Jairo, el rango en SB y BU tiene q ser mucho más amplio, date cuenta que tiene q estar entre el 90 y el 100% casi!!! :-)
Iñaki, voy a necesitar q un dia q andes x aviles estes conmigo una sesion...me vendria bien jejeje. El succesCB lo tengo en 51.6 y el OR en CO bajisimo tb en 24.5...

Eso está hecho, ya hablamos.

Tienes un sucess grandísimo, se te tira mucho al cbet,fenomenal, así que hay que aprovecharlo, sube más el cbet, sin miedo. En co deberías de subirlo a 30 + ó -.

Publicar un comentario