miércoles, 2 de febrero de 2011

PLANIFICANDO FEBRERO


Una vez terminado el primer mes de juego, es hora de planificar Febrero. Lo que tengo en mente de momento es:
  • Aumentar el nº de manos respecto a Enero. Intentare legar a las 40K para no forzar tampoco demasiado e ir poco a poco.
  • Jugar pocos torneos online. Si quiero jugar más manos que el mes pasado, tengo que quitarme tiempo de los torneos ya que en este mes tengo que sacarme sin falta el carné de conducir de trailer (C+E), así que no me quedará más remedio (jugaré más que nada satélites para el EMOP y de algún torneo interesante de la red y el 100K GTD  de este domingo).
  • En cuanto a poker en vivo, jugar el Especial de León y la Etapa II de la Liga de Poker de Asturias, luciendo en ambos casos los colores de mi nuevo equipo de Pokermambo (y a poder ser sacar algo de dinerito...).
  • Intentar dedicar algo de tiempo a la revisión de manos diarias, y seguir viendo algún video de la estrategia SS.
En principio esto es lo que tengo pensado, veremos si salen bien las cosas y puedo llevarlo todo a cabo. De momento el mes ha empezado bien con casi 10 cajas arriba...¡a seguir así!

Salu2

0 comentarios:

Publicar un comentario