lunes, 7 de febrero de 2011

DOMINGO DE SUFRIMIENTO

Como todos los domingos, tocaba día de torneos y aunque no fueron muchos los que jugué (solo un par), dieron bastante que hablar.
A las 21.00h se inauguró el Todos contra Mambo, en el que participamos 33 jugadores con la intención de que tanto Dope como yo no llegaramos a la mesa final para así repartirse los 400€ que Pokermambo añadiría si lo conseguían (eso es confiar en el equipo y lo demás tonterías xD). Y así fue, porque en el tercer nivel, con ya 2400 de las 3000 fichas iniciales, 3beteé medio stack un miniraise de UTG quedándome comprometido con el bote. Me pagó y en un flop 2 3 4 r se me restó de cara. Obviamente hice instantcall con mis más que posibles 10 outs y me enseñó A4; ni turn ni river me ayudaron y a dormir. Justo en la burbuja de premios, sería mi querida y amada Asturianina (mi alumna más aventajada jeje) la que eliminaría a Dope al restarse él desde BO con A7 y pagarle ella con AT desde SB.
Decir que fue un torneo muy divertido en el que el buen rollo y las risas estuvieron presentes en todo momento. Os esperamos el próximo domingo a las 21h, pero esta vez no os será tan fácil.
El reparto final de premios fue el siguiente:


A la misma hora se inició el 100K GTD Monthly Especial, como os comenté con 10K chips iniciales y una estructura muy buena con niveles de 15min y antes muy lentos y bajos. Empecé genial, y a base de moverme bastante al principio me puse en 20K cuando la media era 13K. A partir de aqui fue todo cuesta abajo y tras perder un botazo enorme QQ vs KK que me dejó con 6K tocó remar y agarrarse a la mesa para entrar en premios. Lo conseguí gracias a doblarme QJs vs ATo y poco después en guerra de ciegas de nuevo con QJs le pagúe el allin de la SB que llevaba Q3 y me puse cerca de 25K. Desde aquí hasta que se rompió la burbuja (cobraban 81 de los 700 participantes), a caracolear como un demonio y a robar 1 mano por vuelta y milagrosamente entré en premios. Justo en ese momento, me resto en UTG con 27K (ciegas 6k-3k) con 33 y me pagan con TT. No hubo milagro y OUT, eso sí, contento con el resultado y el juego ya que creo que lo exprimí al máximo. Esperemos poder repetir participación la próxima vez y mejorar el resultado.

Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario