martes, 15 de febrero de 2011

HOY TOCA...TODOS CONTRA MI !!!

Ya os estoy esperando a todos en el torneo Todos contra Markusen que está colgado en el lobby de Pokermambo para las 21h, de buy-in 3.30€ y que tiene el gran aliciente de que os repartiréis 200€ extras si conseguís que yo ("A4patas") no llegue a la mesa final. Espero que todos los que podáis os animéis ya que para mi serñia la mejor bienvenida posible a la sala y os aseguro que será un torneo de risas y buen rollo, eso ante todo.
El pasado domingo los que jugaron el Todos contra Mambo no tuvieron los 400e añadidos ya que yo mismo entré en mesa final.... ¿conseguiréis hoy impedírmelo? Os dejo los detalles del torneo...No faltéis!

Todos contra Markusen
- Sala: PokerMambo
- Día: 16 de febrero
- Nombre del torneo: Todos contra Markusen
- Hora:  21:00
- Precio de la entrada (Buy-in): 3,3€
- Premio añadido:
200€ si me elimináis antes de mesa final, nick (A4patas)

- CONTRASEÑA: marcosasturiano
- Ciegas: 10 min
- Fichas iniciales: 3000



Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario