jueves, 17 de marzo de 2011

2-2 EN EL RETO, CON PINCHACITO EN EL 10K GTD

Ayer se antojaba una jornada de reto dura, y puedo dar fé de que asi fue. El primer rival fue Casais, un chico atrevido que no dudo en jugar al ataque desde el inicio. Y aunque las cosas empezaron bien para mi dominando en las 3 mesas, al final me quedé con la miel en los labios y un 1-2 en contra con sabor agridulce.

El HU 1 duró menos que una botella de whisky cerca de Torrente. Igualo su subida desde SB con 66 con la intención de esconder mi mano, y ¡eureka!, flop galáctico A-6-3 con 2 tréboles. Hago check y miniraiseo su CB. Me paga y al salir blanca en el turn apuesto medio bote. De nuevo Casais me iguala y el river trae un 3 que completa mi full. Chequeo para aparentar debilidad y que desisto de mi bluf y ante su bet de 1/2 pot le pongo allin. Tras pensar me paga con ATo y me apunto el primer tanto.

En el HU 2 la cosa cambió. Y es que es una pena que no pudiera haber grabao estas dos otras mesas porque es increíble que no viera otra cposa que rags el 90% de las manos. Eso, unido a un muy buen juego agresivo del contrario hizo que tuviera las cosas muy difíciles, y a pesar de hacer 2 o 3 calls con A high, K high y underpair, no me sirvió para perder en la mano final con KQs vs 98, al completarse mi draw de color en river y ser superado por el full de Cristian.

En el HU 3 la cosa fue parecida, y tras varias manos sin apenas poder defender ni la ciega, subo desde SB e igualo su  3bet con J9s. Flop 9-3-3 con draw de corazones. Estando 2:1 en fichas en contra, decido restarme ante su CB para simular un draw desesperado y que pueda pagarme alguna parejuca y, sino, llevarme un buen bote. Pero para mi desgracia me instapaga con KK y aunque pillo la J en el turn, no supero su mano y pierdo la mesa decisiva. ¡Enhorabuena Casais! ;-)

Contra Jairo la cosa fue mejor. He de decir que me sorprendí al encontrarme a un Jarias mucho más agro de lo que imaginaba, subiéndome todas las SB y 3beteándome bastantes BB. Al final, tuve una pizca de suerte que me faltó en otras ocasiones y logré imponerme 3-0 e igualar el reto.

El HU 1 fue también bastante rápido. Tras varios ataques a mi ciega, me sube por enésima vez a 60 y defiendo con TT resubiendo a 180. Me coloca la 4ª a 480 y decido que mi mano es lo suficientemente buena como para jugármela así que estando parejos en fichas decido shovear. Para mi sorpresa, me instapaga con 44 y el flop no le ayuda, así que cojo ventaja pronto.

El HU 2 dió más vueltas. En dos niveles llegué a tener a Jairo contra las cuerdas, estando el en poco más de 1000 ptos y yo los 5K restantes. Pero al acabar allin 99 vs A5 liga su As en el flop y de nuevo coje vida. A partir de aquí la cosa se iría poco a poco igualando hasta que consiguió darle la vuelta y ponerse con el doble de fichas que yo. Sería entonces cuando se igualaría la cosa en cuanto a badbeats, ya que tras su subida y estando yo corto, me resto con A3s y me paga con AJ. Un milagroso color rivereño me da vida de nuevo y consigo apuntarme el 2º tanto cuando acabamos de nuevo allin AJ vs QJ.

En el HU 3 más de lo mismo. Estuvimos dándonos cera duramente hasta que, tras ir alternándonos el chipliderato, consigo dejarlo cortito de fichas  y, con las ciegas ya en 75-150, decido ponerlo allin con 77 y me paga con A5s. Mi mano aguanta y consigo un resultado que me viene de maravillas para retomar moral y ánimo para lo que me queda de reto. GG Jairo ;)

Hoy será el turno de Joel Rionda "Ilumin me". Y la cosa pinta dura, ya que estamos hablando de un jugador especialidado en  esta modalidad: juega habitualmente HU NL50-100. Pero no sólo eso, ya que además ha tenido muy buenos resultados en MTT en vivo: 1 victoria en el mensual de Asturias y otras 2 en el semana, ¡casi nada!. Así que a partir de las 22.30h en Pokermambo estáis todos invitados a presenciar un duelo que promete al menos ser interesante.



Como anécdota, ayer jugué por primera vez el 10K GTD de Pokermambo (75€ con 1 rebuy), y no me fue mal ya que a pesar de empezar bastante corto el torneo, conseguí llegar hasta la 7ª posición. La verdad que me sorprendió el nivel tan bajo que hubo, y fue una lástima no ver ni una carta decente en la FT, pero bueno, habrá que intentarlo más veces :)



Salu2!




0 comentarios:

Publicar un comentario