martes, 22 de marzo de 2011

NO ACABAMOS DE IR BIEN EN EL RETO...

A pesar de que ayer tenía 2 citas concertadas, al final Álvaro no pudo presentarse por circunstacias de última hora así que sólo me enfrenté contra Ziguas. Y el resultado no pudo ser peor, ya que al volver a caer derrotado (1-2) el reto se pone cada vez más cuesta arriba.

Me puse por delante en fichas en las 3 mesas, jugando muy cómodo y sin aparentes problemas, pero pronto se encargaría Pokermambo de traerme alguna sorpresita... :-)

En el HU 1 conseguí alzarme con la victoria en la única mano con fortuna para mí de la noche. Pago su 4bet con 77 y en un flop de tréboles (K-6-4), decido restarme ante su CB confiando en el fold-equity y que en el peor de los casos, estuvieran vivos o bien mis 77 o mi trébol. Para mi desgracia me instapaga con AA y el trébol pisado, pero un milagroso 7 rivereño me da la victoria.

El HU 2 fue muy "fuerte". Cazé varios faroles pagando con A high, perdí un buen bote QQ vs 65o, otro mayor aún con A6s (picas) en flop 2-3-4 con mi draw de color vs 85o...etc Y como era de esperar cuando estaba algo corto decido restarme con Q3 en flop Q-J-8 y veo como mi rival me paga con 97o y pincha su T en cuarta...

El HU 3 más de lo mismo. Tras estar un par de niveles viendo rags mientras Ziguas tenía el detalle de enseñarme varias premiums, 3beteo KJs desde BB y me paga. Flop J-J-T y pego 3/4 del bote por el draw de color. En cuarta se completa pero mi K de picas hace que mi mano sea un auténtico cañon (set + flush draw K) así que acabamos con todas las fichas en el centro y pierdo contra A6s de picas...


Lo dicho, a ver si consigo enderezar esto porque cada vez se va torciendo más y no me gusta naaaaaaaaada!!!! xD

Por último apuntar 2 cosillas:
  • Hoy debuta en el Torneo de mujeres de Gijón mi querida Asturianina. estoy seguro de que hará un buen papel porque nivel de juego no le falta, así que hasta allí iremos a animarla como se merece :)
  • ¡¡¡Estrenamos nuevo Blog de Pokermambo!!! Echarle un ojo porque está muy mejorado y podéis ver las fotos y crónicas de los torneos que iremos jugando Paula, Dope y yo, a parte de como siempre manteneros al día de todas las promociones de la sala.
Mañana mas!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario