lunes, 28 de marzo de 2011

LO DE SIEMPRE...

Pues eso. Me desplacé hasta gijón para disputal el día 2 del torneo con las mismas ganas de siempre, con las pocas fichas de casi siempre y, como no, me echaron yendo por delante como casi siempre...

Empecé el día con 18.000 fichas (avg 55.000 y blinds 1200/2400/200). Casualmente me sentaron de nuevo en la mesa 5 puesto 5 (el lugar donde ya estuve sentado en dos ocasiones en el día 1 lol) y la estrategia era clara y fácil: restarme en cuanto viniera la mano limpia.

Para mi desgracia, para llevarla a cabo tuve que esperar 1 ronda, lo que me llevo a bajar hasta los 13K puntos. Fue entonces cuando me envido desde el HJ con ATo. La BB, que estaba tan corta como yo, se pone a pensar durante unos minutos y decide foldear KTo ¡wow, nice fold!.

Rags y más rags, hasta que en UTG  y ya en el nuevo nivel 1.5K/3K/300 vuelvo a meter la caja con KQo. De nuevo todos me respetan y me pongo en casi 25K puntos muy guapos.

Sería entonces cuando me gastan la correspondiente broma del día. Estoy en SB y el CU raisea a 9K. Levanto la primera carta y al ver un precioso As decido que, salvo que la otra sea malísima, es el momento de jugársela. Miro la otra carta y...¡bingo! una hermosa J que hace que meta mi montañita de fichas en el centro con mucho gusto. Como esperaba, me hace call y muestra A8o. Bote de unas 50K (casi la media del torneo) y como me temía lo peor, le pido al crupier antes de que saque el flop que no me haga ninguna broma y....¡PUM! la primera carta que levanta un 8...OMFG. Lo de siempre, el resto no me ayuda y de nuevo me voy de un torneo con la mejor mano...¡dichosa varianza!.




No queda otra que seguir intentándolo, pero echando la vista atrás de lo que me ha ocurrido en Gijón, la cosa da que pensar. Salvo en el Especial de Navidad, que cuando iba bien de fichas gané la mano definitiva AK vs ATo que me catapultó a la FT por encima de la media, en los demás he ido al rail A8s vs A2, AK vs JJ en board A-Q-9-8-T y este AJ vs A8o. Si a esto le sumamos los incontables 80-20 que me han volado por los aires y que en los 4 últimos torneos de Gijón he visto una vez AA y otra KK para perder ambas...a lo mejor tengo que plantearme cambiar de casino... :-)

Como soy cabezón, y la varianza tiene que acabar por portarse bien, salvo contratiempo estaré de nuevo en las mesas de Gijón el próximo mes de Abril para intentar al menos arañar algun punto. Eso sí, al primero que me diga algo referido a la suerte cuando un año de estos gane una mano en la que vaya por detrás..¡¡¡.no me hago responsable de mis actos!!!

Salu2

3 comentarios:

Vamos markusen animo para el siguiente especial, la varianza tendra que ponerse algun dia de tu parte, si no no se llamaria asi jeje y el K10 no me quedaba otra que tirarlo, muchas horas arrastrandome para jugarmelo con esas cartas. Suerte en la proxima!

Un saludo.

K0nr4d1

Ey! Gracias x pasarte x aki y x los ánimos! Y enhorawena x la remontada del domingo,una pena esa rebentada de tus TT... muy sick...

Un saludo!

Más suerte en la prox crack!!!

Publicar un comentario