jueves, 24 de marzo de 2011

EMPEORAMOS: 3-5 EN CONTRA

Ayer jugué el 8º desafío HU de este reto y no fui capaz de enderezar el rumbo. Enfrente tuve a Vigo que supo aprovechar sus momentos, lo cual, unido a la falta de suerte en los momentos decisivos, hizo que besara la lona por quinta vez en lo que llevamos de Reto HU.

El HU 1 fue el más corto. Teniendo a Vigo contra las cuerdas, pago su subida desde SB con mi J7s y aparece un flop galáctico J-J-T. Hago un check-raise fuerte protegiendo mi mano pero mi rival iguala comiteándose totalmente con la mano. Al salir el turn 8 le pongo directamente all-in por las pocas fichas que le quedan y me enseña Q9o... Me deja hundido y en la siguiente mano palmo de nuevo 77 vs QT.

En el HU 2 conseguí mi única victoria de la tarde. Tras conseguir dejarlo poco a poco muy corto de fichas, mi A8 supera a su K9 en all-in preflop.

El HU 3 volvió a decidirse en un flip que tampoco cayó de mi lado. Tras llegar al cuarto nivel, acabamos allin y mis 66 no aguantan ante el AK de Vigo y acumulo así una nueva derrota.

Como anécdota, decir que en el primer nivel Vigo per´dió la conexión durante unos 5 minutos. Obviamente no dude en esperar foldeando todas las manos, pero lo curioso de ello es que durante ese tiempo vi como se fueron al montón 2 veces AA y otras 2 KK jajaja ¡dichosas cartas!

Hoy tengo la oportunidad de recortar distancias contra Toldy. Un jugador al que no tengo el gusto de conocer personalmente y por tanto no puedo hablaros mucho de él, pero el hecho de que sea usuario habitual de Asturpoker indica sin duda que será una batalla dura.

Espero poder traer mañana buenas noticias!
Salu2

0 comentarios:

Publicar un comentario