lunes, 14 de marzo de 2011

HOY DA COMIENZO MI RETO HU EN POKERMAMBO

Tras una semana organizando el cotarro, hoy da el pistoletazo de salida el reto HU que lancé la semana pasada y que para mi sorpresa tuvo mucha más aceptación de la que hubiera imaginado, teniendo incluso que cerrar las inscripciones ante la gran demanda que tuvo.

Por ello antes de nada quiero agradeceros a todos vuestra participación y colaboración en esta iniciativa. Pensándolo fríamente...¡En qué lío me he metido! jajaja

El primer rival que tendré es sin duda uno de los mejores jugadores de Asturias. Sergio Aido "Petgaming" es un jugador muy completo que viene del cash, donde juega y gana habitualmente en las mesas shorthanded de NL100. A destacar su agresividad y muy buen manejo del bigstack con buenas lecturas. Por si fuera poco,  fue el primer ganador de un torneo de póker en el Casino de asturias y tiene un blog muy interesante donde podéis estar al corriente de las andaduras y logros de este gran jugador.



Para los que os apetezca seguir el duelo en directo, os dejo los detalles:

Tipo de Poker: Texas Hold'em No Limit.
Sala: Pokermambo
Día: Lunes 14 de Marzo .
Nombre del torneo: Markusen vs Petgaming 1, 2 y 3
Hora: 22:30 h.
Buy-in: 10+1€
Niveles de ciegas: Subirán cada 10 min.
Fichas iniciales: 3.000

De momento nada más; mañana os haré un pequeño resumen de esta primera batalla y presentaré al siguiente rival. La idea es a partir de ahora jugar contra 1 o 2 jugadores cada día hasta acabar el reto, que como sabéis tiene como aliciente los 200€ añadidos por parte de Pokermambo para repartir entre los que logren batirme.

Salu2!


0 comentarios:

Publicar un comentario