viernes, 25 de marzo de 2011

4-5 EN EL RETO Y HOY NOS VAMOS A GIJÓN

Ayer conseguí una muy valiosa victoria ante un gran Toldy que supo ponerme las cosas muy difíciles. Decir que aunque empecé perdiendo un gran bote con KK, fue la sesión en la que más suerte tuve a la hora de conectar flops, sobre todo en los momentos importantes.

En general los 3 heads-up duraron bastante en relación a la media hasta ahora. El HU 1 se decidió despues de dejar corto de fichas a mi rival con full vs set  y a continuación acabar allin los dos por las 300 fichas que le quedaron con K7 vs A4 y salir yo vencedor.

El HU 2 duró un nivel más. En ciegas 50-100 subo desde SB con 76s. Toldy iguala y los dos chequeamos al ver el flop A-8-7 con 2 diamantes. El turn completa el posible draw con un 6 de diamantes que a su vez me hace ligar dobles. Toldy se me resta en overbet de cara y tras pensar decido pagar. Show 5-3. No se completa su open-ended y me apunto el 2º tanto.

El HU 3 terminó de manera similar, pero esta vez la balanza cayó de su lado. En ciegas ya 75-150 con no demasiado margen de maniobra y stacks parecidos, subo desde SB con JTs. Me iguala y el flop es galáctico para mí: 6-3-2 con draw de color y overcards. Para mi sorpresa, me vuelve a hacer overbet de cara poniéndome all-in. Creo que me pueden servir muchas cartas y pago. Enseña K9o y no salen ninguna de mis 15 cartas dándole a Toldy la victoria en esta última mesa.

La próxima semana empezará con dos duras batallas y se antoja que pueden ser importantes los resultados que consiga en ellas de cara al desenlace final del reto. Esperemos estar a la altura de las circunstancias...



Por otro lado, como es habitual hoy me desplazo al Casino de Gijón para disputar la III Etapa de la Liga de Poker de Asturias. Hasta ahora mis participaciones han sido de lo más discretas sin llegar a puntos ni premios en ninguna ocasión, así que hoy iremos con ganas de darle un giro radical a la situación. Como siempre, haré seguimiento vía Twitter de las jugadas más interesantes .

Aquí os dejo los detalles del torneo: 
  • Dia 1 A: Viernes 25 de marzo a las 21:00 horas.
  • Día 1 B: Sabado 26 de febrero a las 20:00 horas. (IMPORTANTE: el domingo de madrugada se adelantará una hora el reloj, para solventar ese problema el sabado 1B comenzará una hora antes de lo habitual)
  • Domingo 27 FINAL 18:00 horas
  • Inscripción: 100€ y 5.000 puntos
  • Recompras y add-on: 2 recompras de 5.000 puntos cada una y un add-on o recompra final de 5.000 (cada una de ellas por valor de 50€) 3 niveles de recompras
  • Niveles: 30 minutos dia 1 y 35 minutos día 2
  • Plazas: 60 jugadoers día 1 A, 60 jugadores día 1 B
Nos vemos en las mesas! GL me :-)

 

0 comentarios:

Publicar un comentario