lunes, 21 de marzo de 2011

HOY DOS DUROS HEADS UP

Después de un fin de semana de descanso en cuanto al reto se refiere, hoy lo retomo enfrentándome a dos jugadores muy conocidos en Asturpoker: Álvaro y Ziguas.

De Álvaro Mate poco puedo decir que no sepáis la mayoría. A parte de ser un tipo genial, es un auténtico crack dentro de las mesas. A pesar de su juventud, lleva años pelando a la gente en niveles medios de cash online y consiguiendo vivir de esto, cosa que está al alcance de muy pocos. Y si eso fuera poco, lleva también pinchados varios eventos en vivo, como el Paralelo del CEP de Valladolid 2009, una Etapa de la Liga de Poker de Asturias, un Valladolid Poker Tour, etc. Culminó su excepcional trayectora en el póker haciéndose profesor de la Escuela Paradise Poker y, desde hace un año, haciéndose de oro jugando en los niveles altos de diferentes casinos. Todo un crack.


Ziguas es otro jugador superconocido en la comunidad de póker de Asturias. Empezó hace poco en este mundillo pero es un ejemplo para muchos: siempre dispues a ayudar, dando ánimos cuando alguien está jugando un MTT interesante y mostrando siempre una muy buena actitud en las mesas. Será un placer jugar contra él.



A ver si de una vez consigo tomar ventaja en este reto en el que todos los participantes estáis mostrando un muy buen nivel. Maña os cuento!

Salu2

1 comentarios:

Markusen, cuando nos toque a los de la lista de espera no avisas con antelación ? Es que no se cuando iré, pero parece que puedo ser el mosntruo final xDDD porque me apunté el último mas que nada ^^

Publicar un comentario