sábado, 19 de marzo de 2011

3-3 Y FINDE DE DESCANSO

Ayer conseguí mi propósito de llegar al paréntesis del fin de semana sin la presión de ir con el marcador en contra en el reto HU. La verdad que de nuevo volví a desplegar mi mejor juego sin cometer el error de días anteriores de multitablear más mesas, y desde que empezaron los HU me dedique única y exclusivamente a ellos. Y vaya si noté la diferencia.

El HU 1 me dejó muy mal sabor de boca. Después de tener a Deltebre contra las cuerdas, 3 a 1 en fichas a mi favor, acabamos allin AJ vs A5, pero un board con dobles parejas en mesa hace que sea split pot. Después de esta mano, se igualaría la contienda y justo cuando tenemos las mismas fichas, volvemos a acabar con todas ellas en el centro, pero esta vez para mi desgracia mi KQs no puede con la pareja de QQ del rival.

En el HU 2 llevamos a cabo un duro juego de desgaste, viendo muchos flops y llegando varias veces al SHD. Poco a poco fui ganando terreno, y cuando estaba con bastantes más fichas que Deltebre, decido ponerle allin con 33 ante una resubida y me instapaga con A2s. El board no trae sorpesas y conseguía poner el 1-1 en el marcador.

En el definitivo HU 3 más de lo mismo: jugando mucho postflop y  sin hacer botes demasiado grandes llegamos al 4º nivel (50-100) y tendrñia lugar la encontrada de la noche. Jorge Iván sube std desde SB a 225 y yo completo con K8o. Flop galáctico con K-8-7. Checkraiseo su apuesta y sólo me iguala. Turn 6, peligroso por los proyectos que completa, pero decido que es el momento  de atacar así que apuesto 2/3 del bote y no dudo en hacer call a su envite. Show 87 y me llevo el HU definitivo que supone, además de una importante dósis de moral, igualar el reto que de momento está siendo bastante duro.

Lo retomaré el lunes en dos partidas que os adelanto van a ser muy muy interesantes. El domingo os haré la presentación de rigor de los próximos rivales aunque creo que no la necesitan... ;-)

Así que aprovecharemos el finde para jugar algún que otro MTT interesante, seguir con el cash y estar pendientes del buen papel que abuen seguro harán mis compis de equipo, Paula Chicharro en el Mensual de Barcelona y Dope en el EMOP  de Lisboa...GL!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario