martes, 15 de marzo de 2011

AYER 1ª DERROTA DEL RETO. HOY HU vs CUNO.

Y es que ayer fue uno de los días más negros, en cuanto a póker se refiere, que recuerdo. La tarde empezó mal perdiendo varias cajas en cash de formá increíble. Poco después me bustearon en los 3 MTTs que jugúe y rematé la faena cayendo en los 3 HU que jugé contra Petgaming.

No quiero excusarme ni mucho menos, ya que como dije ayer enfrente estaría yn muy buen jugador, pero volví a cometer errores que influyeron de forma decisiva. En primer lugar, compaginé los HU con los 3MTTs, lo cual no lo recomiendo ya que pequé de poca concentración. Pero lo peor de todo es que no supe desconectar el tilt que venía arrastrando y que aumentó al poco de comenzar el reto con mi eliminación en los torneos de forma lamentable.

Y eso que la cosa empezó bien, dominando en las 3 mesas al principio y teniendo en alguna ocasión a Sergio contra las cuerdas, pero el buen hacer del rival, unido a la dósis de suerte necesaria en los momentos importantes, hicieron que comenzara este reto con un aplastante 0-3.

No voy a extenderme demasiado ya que el propio Petgaming ha colgado en su blog un video con el juego desarrollado en las 3 mesas, simplemente comentaré las 3 manos decisivas que marcaron el destino en cada mesa.

En el HU 1, estando 1400 vs 4600 en contra, defiendo la subida de SB con 95s. El flop es bueno ya que a pesar de que trae draw de picas, ligo mi TP. La protego metiendo de cara 1/2 pot, y ante la subida de Sergio no dudo en jugarme el resto. Show ATs (picas) y el river le trae su T que supera mi mano.

En el HU 2, teniendo 2000 vs 4000 también en contra, subo std desde SB con QTo y me iguala. El flop es T-8-5 r, y ante su check hago mi CB de 1/2 pot. Me raisea x3 y, aunque es un movimiento arriesgado, meto la cuarta y me resto. Está claro que en HU tengo una mano muy fuerte, y es un flop perfecto para blufearme o jugar agresivamente los múltiples draw de escalera que hay en el board. Pues para mi desgracia Petgaming muestra T5 y ni turn ni river me ayudan y se me queda cara de tonto :-)

El HU 3 es en el que menos contento me quedé, y el motivo es que a esas alturas se me juntó las derrotas de las otras dos mesas con mi eliminación de los torneos, y la bola de nieve de tilt se hizo demasiado grande como para controlarla. En ciegas 25-50 y con 3300 vs 2700 a favor, subo a 125 y me 3betea por enésima vez desde la BB a 312. Le meto la cuarta a 750 con KJo y se me resta. Hago un mal call y mi mano no puede con el KK del contrario. A partir de ahí caí derrotado en las siguientes 2 manos estando ya muy short. Toca aprender de los errores...

Ho la segunda cita trae el morbo incluido, y es que mi rival será Darío García "Cuno", jugador habitual de Asturpoker con el que en su día tuve alguna que otra diferencia (con reto HU incluido por su parte), pero a día de hoy estoy más que orgulloso de poder decir que cualquier aspereza ha quedado limada.

Será un HU duro, de eso estoy seguro, tanto por que el propio Cuno ha reconocido estar especializado en esta modalidad, como por su estilo de juego difícil de analizar. Él mismo se define como "jugador poco convencional, impredecible, capaz de lo mejor y lo peor". El año pasado quedó subcampeón de las Series Asturpoker y habitualmente juega niveles bajos de cash con alguna incursión en S&G.


Aquí os dejo los detalles del torneo:

Tipo de Poker: Texas Hold'em No Limit.
Sala: Pokermambo
Día: Martes 15 de Marzo .
Nombre del torneo: Markusen vs Cuno 1, 2 y 3
Hora: 18.00h.
Buy-in: 10+1€
Niveles de ciegas: Subirán cada 10 min.
Fichas iniciales: 3.000

Al menos tengo la tranquilidad de que peor que ayer será imposible hacerlo :-) Mañana os haré un resumen de lo acontecido en las mesas y presentaré a los dos próximos rivales.
Salu2!

0 comentarios:

Publicar un comentario