miércoles, 23 de marzo de 2011

ASTURIANINA NO TUVO SUERTE EN SU DEBUT :-(

Hasta Gijón nos desplazamos para que Rebeca "Asturianina" tuviera su debut en un torneo en vivo luciendo los colores de Pokermambo como embajadora de la sala. Y es que las ganas de hacerlo bien eran muchas, y despues de muy buenos resultados online y con un nivel de juego claramente superior a la mayoría de jugadoras que se dieron citas, nos fuimos con un sabor agridulce pero contentos por el buen rato que pasamos.

Se trata de un torneo turbillo, pero con una estructura mejorada respecto a ediciones anteriores. Es un freeroll (inscripción gratuita) con 2.000 ptos iniciales, niveles de 25 min, recompras ilimitadas de 2K fichas por 10€, y un add-on final de 4K por 15€.

El torneo comenzó genial, doblándonos al poco de empezar. Sube Rebe a 150 en UTG, y dos jugadoras le igualan. flop Q-4-2 y CB de 300. Una de ellas iguala, y al salir un T en cuarta, dispara de nuevo 625 para que de nuevo la rival haga call. Turn 8 y Asturianina se resta. La amiga hace call y enseña AT (lol), y nos ponemos en más de 4K.

Después de robar un par de botes, vendría una mano importante para nuestra desgracia. en ciegas 125-250, limpean dos jugadoras y Rebe sube a 800 (raise quizás algo corto) con QQ, y es igualado por ambas. Flop J-T-8 con draw de color, pero que para nosotros es bueno al tener overpair y gutshot. La primera jugadora checkea y la segunda donkbetea 500. Rebe sube a 1400 y ¡las dos call! En cuarta sale otro trébol bajo que completa el color, y las 3 pasan. El river no puede ser peor, y trae una J... Una jugadora se resta y la chica más guapa del casino hace un buen fold, ya que su rival llevaba JTo.

A partir de aquí poco que contar. Todo basura injugable hasta que, después de quedarse corta y para evitar ser comida por las ciegas, en una mano que viene limpeada (para variar) por dos jugadoras, Rebe decide restarse con T9s. Para que veáis el nivel de juego, las ciegas estaban en 300/600/50 y su all-in de 6.000 ptos es igualado de forma inmediata por una de las limpers con pocas fichas más que ella ¡¡¡por J8off!!! El  flop nos trae un precioso draw de color pero ni se completa ni sale ninguna carta nuestra y quedamos eliminados.

Mucho ánimo Asturianina que ya verás como a la larga vendrán los resultados. Este ha sido solo el primero y lo has hecho muy bien, así que paciencia y, mientras tanto, a seguir haciendo mesas finales como rosquillas en el Todos contra Mambo... :-)

                                                                             Rebeca "Asturianina"

Cambiando de tema, hoy tengo una nueva jornada contra otro jugador de la comunidad de Asturpoker. Será el turno de Urbano "Vigo", jugador desde hace años de este maravilloso juego y habitual de las Series Asturpoker. Especializado en MTTs, es un jugador impredecible y difícil de leer. Las veces que he coincidido con él me ha traído varios quebraderos de cabeza así que no dudo que hoy me pondrá las cosas difíciles. A destacar varios premios de 4 cifras en torneos online y multitud de triunfos en diferentes ligas.


                                                                                         Vigo


Mañana mas!
Salu2


1 comentarios:

Felicidades Rebeca, los estrenos siempre son difíciles y lo importante es salir con una buena impresión para poder hacerlo bien en el futuro

Publicar un comentario