jueves, 31 de marzo de 2011

POR FIN... 6-5 A FAVOR

Y es que llevaba tiempo con muchas ganas de ponerme por delante en este duro reto HU, ya que los malos resultados obtenidos al principio, me dieron aún más motivación de intentar sacar adelante esta iniciativa que, de conseguirlo, estoy seguro que me servirá tanto para subir la moral un poco como para mejorar esta modalidad de juego que no es mi especialidad.

Este valiosísimo punto que me pone 6-5 a favor lo conseguí contra Álvaro Mate en la partida aplazada de la pasada semana. Sin duda de lo mejorcito del panorama nacional en cuanto a poker se refiere y un durísimo rival que me lo puso muy difícil. A mi favor diré que creo que hice el mejor juego desde que comencé el reto y supe adaptarme al rival. Desde el principio me puse por delante en todas las mesas, hice algún hero call bueno con carta alta y dos faroles que salieron bien y al final pude hacerme con esta importante victoria por 2 a 1.

El HU 1 terminó cuando, estando Avarito corto en fichas, iguala desde SB y vemos el flop 7-6-4. Ligo las nuts con mi 85s y checkraiseo su apuesta. Me pushea y obviamente pago. Para su desgracia sus dobles de 7-6 no mejoran y me alzaba así con la primera victoria.

El HU 2 fue un duro palo. Intenté atraparlo en un flop galáctico y al final fui el cazador cazado. Igualados de fichas, completo desde SB con 76o y él checkea. El flop es 7-6-2 y hago CB que Álvaro me raisea x3. Aquí creo que hay muy pocas manos que me puedan reventar y quise darle la opción de que me faroleara en cuarta o, si llevaba overpair de verdad, stackearle. Así que decido hacer sólo call. El turn es Qd (trayendo el segundo diamante a la mesa) y, como esperaba, mi rival se resta. Hago un easy call y muestra Td8d. Flushdraw con gutshot de por medio que se completa en la última carta al ser el river un fatídico 9.

El último y definitivo HU 3 duró bastante. Tras tenerlo contra las cuerdas un par de ocasiones, la cosa se torció y me quedé corto en un fatídico setup en el que pierdo allin preflop AQ vs AK. Poco después lo igualo imponiendome con AK vs A3 y sería entonces cuando tuvo lugar la sentendia. Igualo desde SB con T7o y Álvaro chekea. Flopeo escalera en un board J-9-8 y, ante su pase, apueso 3/4 de bote.´Para mi sorpresa me responde pusheando y yo obviamente pago. Su farol con 94s no mejora y acabo imponiéndome por 2 a 1.

Aprovecho para pediros disculpas al resto de los participantes del reto por esta demora, pero es que esta semana por motivos personales ando bastante liado y no tengo demasiado tiempo. Estos días jugaré 1 o 2 y ya la próxima semana espero terminarlo jugando contra todos los que quedáis así que estad atentos al e-mail y/o al facebook.

Nada más, espero que pueda mantener este camino aunque reconozco que la cosa está muy difícil, así que para mantenerla fé sólo me queda decir...


Salu2!! :-)

0 comentarios:

Publicar un comentario